25-02-2022, 18:49
Está todo pivotando o girando alrededor del nuevo motor, primero hay que asegurar que eso por lo que llevan 3 años trabajando funciona, porque es la base de todo.
Una vez que eso se corrobore, entiendo que irán poniendo cosas "por encima" más o menos rápido; pero sí que es cierto, que ahora mismo se ve todo un poco en pañales.
Por mi parte, sigo alucinando que con un cambio de normativa tan heavy, hayan 6 míseros días de test; te pasa cualquier ***** y te vas a tu casa con lo puesto.
La esperanza aquí es que, por una parte el motor esté bien parido y por otra, no hayan diferencias de tiempo exageradas entre los coches, hasta que el apartado aero se ponga al día.
Pero bueno, normativa nueva, así que al principio nadie va a tener huevos de predecir nada y el que lo haga es un listillo. No valen los "cuadernos" de apuntes de otros años de test; aunque estoy deacuerdo en que el que suele rondar los primeros puestos es que muy malo no debe ser.
Luego viene Ferrari, el campeón de los test otros años y se pega la hostia en la primera carrera
Una vez que eso se corrobore, entiendo que irán poniendo cosas "por encima" más o menos rápido; pero sí que es cierto, que ahora mismo se ve todo un poco en pañales.
Por mi parte, sigo alucinando que con un cambio de normativa tan heavy, hayan 6 míseros días de test; te pasa cualquier ***** y te vas a tu casa con lo puesto.
La esperanza aquí es que, por una parte el motor esté bien parido y por otra, no hayan diferencias de tiempo exageradas entre los coches, hasta que el apartado aero se ponga al día.
Pero bueno, normativa nueva, así que al principio nadie va a tener huevos de predecir nada y el que lo haga es un listillo. No valen los "cuadernos" de apuntes de otros años de test; aunque estoy deacuerdo en que el que suele rondar los primeros puestos es que muy malo no debe ser.
Luego viene Ferrari, el campeón de los test otros años y se pega la hostia en la primera carrera
Edux ™