26-02-2022, 14:41
(26-02-2022, 14:33)joaquinhrndz escribió:(26-02-2022, 13:56)Enrike red escribió: la de años que llevo esperando un equipo que vaya de "tapado" ,, y a lo mejor es este ,,
Alpine no lleva el mismo programa de test que equipos que ya han rodado con el motor de este año en 2021 , simplemente las modificaciones correspondientes a la adaptacion al combustible E-10 y con muchisimos km de prueba en pista ,
Alpine hay esta en desvantaja , su motor es nuevo ,nuevo ,nuevo , y por consiguiente no creo que hayamos visto a esa UP al màximo ,cosa que si vimos con los mercedes a final de temporada jugando con la fiabilidad y a Honda que antes de "retirse" les hizo los deberes a Red-BUll para la primera mitad de año como minimo ,
otra cosa mariposa , las UP estaràn completamente homologadas en Septiembre , ,, , con lo que este año creo que serà el que siente as bases para un Plan y atacar el campeonato lo màs rapidamente posible dentro de esa ventana de 100 Gp's , y si Fernando puede continuar algunos añitos màs , depende de él ,y de como se sienta en su equipo .
Respecto al combustible, se suponía que Alpine no tendría problemas en ese sentido y otros equipos sí. Pues, en unas leí unas declaraciones de alguien de Alpine, que decía que la adaptación al combustible les había supuesto un reto.
yo entre "problema" y "reto" veo matices , decian que este combustible les haria perder unos 30-35 cv , a los equipos , pero que lo compensarian de otras maneras , tienen hasta 2025 , ,, y en 2030 quieren un combustible 100 % eco-sostenible ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey