01-03-2022, 12:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2022, 12:15 por ethernet.)
Russell pidiendo la vuelta de las suspensiones hidráulicas o activas para eliminar el porpoising....
Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.
Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Si hay algo que sabe claramente Ross Brawn es que la mayor diferencia entre grandes y pequeños equipos viene de las suspensiones.
Red Bull y Mercedes van a perder más de la mitad de la ventaja que tenían a una vuelta, y todavía más de la que tenían con carga a tope en el coche al principio de la carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.