02-03-2022, 11:58
(02-03-2022, 11:11)GolfmkI escribió: Tambien es mala suerte ejem ejem
Un motor "recien parido" y ya nos toca congelarlo.
La verdad que si se miran los tiempos dejando a un lado los colores algo no cuadra.
Fernando diciendo que van mas retrasados que los demás....(raro,raro en el dia 1)
La prensa y algunas voces autorizadas dejando caer que no era rendimiento real...
El no utilizar DRS mezclado con el porpoising de moda...da que pensar pues son 2 conceptos relacionados.
Pero sobre todo los tiempos...
No son los tiempos de un 4/5/6 equipo (si aplicamos nuestros factores correccion DRS/cargas).
Ya se que son pajas mentales pero llevamos +/- 20 temp, por pura estadistica alguna vez sera pepino.
el tiempo ese de Fernando lo hizo a las 9 y media de la mañana ,,
,,si no hubieran tenido el problema hidràulico , seguro que hubiera podido mejorarlo al final del dia que es cuando "marcan tiempos" los otros , ya queda mennos para tener otras referencias ,
el apartado"" ilegalidades a venir en la parrilla"" de la primera carrera va a dar mucho que hablar ,
al espiritu de la norma se lo quieren jamar màs de un equipo ,como viene siendo habitual ,
como dice germàn , eso nos servirà para ver el espiritu de la FIA , a la hora de aplicar el reglamento que ellos han impuesto
segun he leido el DRS abierto ayuda a que no se produzca el marsopero ,, el problema viene cuando lo cierran ,,
de que sirve hacer test con DRS ,, si en los circuitos no se puede lllevar abierto todo el tiempo ?
,,
a màs de uno se le va a caer la baba cuando vea al Alpine arriba en la tabla de tiempos de la Calificaion de la primera carrera , y con el podio en los objetivos , ,soñar es gratis y ahora mismo , nadie sabe donde està cada uno ,, ferrari y mclaren presentan una buena forma , pero los puntos se ganaràn el domingo , los test no dàn ninguno
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey