02-03-2022, 12:06
(02-03-2022, 11:34)Enrike red escribió:(02-03-2022, 10:20)Madriles escribió:(02-03-2022, 09:30)Enrike red escribió: Buenos dias , he leido otro maravilloso articulo en el blog del infiernoverde ,en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema" que habia encontrado los equipos ya en el filmig day de cada uno ,, , los test de BCN han servido para poner en pista por primera vez a una nueva generacion de coches , y todos los equipos se vigilan ,espian , para encontrar las mejores soluciones a cada uno de los puntos en el que pueden coincidir ,, ,,dichop esto , Alpine , ha "tapado" bastante , el coche de BCN es un coche bastante bàsico en el que creo que màs que aerodinàmica , probaron el motor y hasta donde pueden aspirar , , los motores ya tienen una parte congelada , las cartas ya estan repartidas , ahora toca esperar y ver en la segunda tanda de test , que es lo que cada uno a desarrollado ,
sus leo
Pues mira que me gusta El Infierno Verde, pero he de decir que casi todos los medios estaban ya hablando del porpoising el mismo jueves de segundo día de test.
La congelación de la evolución de elementos del motor desde ayer corresponde a la mayor parte del mismo, ya que para septiembre sólo se puede realizar una actualización para la MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.
estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,, ,
"los motores ya tienen una parte congelada " , en eso estamos de acuerdo , ,,
#F1 N U R B U R G R I N G: Se me ocurre... https://elinfiernoverde.blogspot.com/2022/03/se-me-ocurre.html?spref=tw… por
@josetellaetxe
No veo (o no entiendo) lo de "estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,, ," Yo he contestado a:
"en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema"
El jueves de entrenos salieron artículos sobre ello en casi todos los medios de F1 y otros. Por ejemplo, ese día salieron artículos hablando de ello en Eurosport, Motor.es, en As, Formula1.com, SoyMotor, Motorsportwek, f1i.com, Autosprint, Racer, Formularapida, Gpfans, y muchos más.
El ridículo no es de los medios informativos. Si acaso, de los ingenieros de las escuderías, que no supieron anticiparlo y comenzaron a hablar de ese problema al final de los test.
Hay coche.