Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(02-03-2022, 12:06)Madriles escribió:
(02-03-2022, 11:34)Enrike red escribió:
(02-03-2022, 10:20)Madriles escribió:
(02-03-2022, 09:30)Enrike red escribió: Buenos dias , he leido otro maravilloso articulo en el blog del infiernoverde ,en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema" que habia encontrado los equipos  ya en el filmig day de cada uno ,, ,  los test de BCN han servido para poner en pista por primera vez a una nueva generacion de coches , y todos los equipos se vigilan ,espian , para encontrar  las mejores soluciones a cada uno de los puntos en el que pueden coincidir ,, ,,dichop esto , Alpine , ha "tapado" bastante , el coche de BCN es un coche bastante bàsico en el que creo que màs que aerodinàmica , probaron el motor y hasta donde pueden aspirar  , , los motores ya tienen una parte congelada , las cartas ya estan repartidas  , ahora toca esperar y ver en la segunda tanda de test , que es lo que cada uno a desarrollado  ,

sus leo

Pues mira que me gusta El Infierno Verde, pero he de decir que casi todos los medios estaban ya hablando del porpoising el mismo jueves de segundo día de test. 

La congelación de la evolución de elementos del motor desde ayer corresponde a la mayor parte del mismo, ya que para septiembre sólo se puede realizar una actualización para la MGU-K, la centralita electrónica y las baterías.

estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,,  ,

"los motores ya tienen una parte congelada "  , en eso estamos de acuerdo , ,,


#F1 N U R B U R G R I N G: Se me ocurre... https://elinfiernoverde.blogspot.com/2022/03/se-me-ocurre.html?spref=tw por

@josetellaetxe

No veo (o no entiendo) lo de "estàn hablando una vez que no se podia ocultar màs , o es que no lo vieron o no lo quisieron ver ,,  ," Yo he contestado a:

"en el que Jose remarca el ridiculo de los medios informativos presente en los test ,ninguno nos hablo del marsoping ,, solo una vez terminado los tres dias aparecio informacion sobre este "problema"

El jueves de entrenos salieron artículos sobre ello en casi todos los medios de F1 y otros. Por ejemplo, ese día salieron artículos hablando de ello en Eurosport, Motor.es, en As, Formula1.com, SoyMotor, Motorsportwek, f1i.com, Autosprint, Racer, Formularapida, Gpfans, y muchos más.

El ridículo no es de los medios informativos. Si acaso, de los ingenieros de las escuderías, que no supieron anticiparlo y comenzaron a hablar de ese problema al final de los test.

¿Os parece medio normal que el cabeceo de los F1 en Montmeló sólo haya logrado notoriedad el último día de entrenos? El porpoising, por mucho que le reviente al bueno de Pablo (de Villota), debería haber sido trending topic desde el minuto uno, pero no, alcanzó su máxima relevancia en la jornada postrera de los entrenamientos en el circuito barcelonés. ¿Casualidad?

Lo lamento mucho pero en F1 no creo en casualidades. Yo pensaba que seguía ahí, pero Jero me confirmó que el J-damper (Inerter) ha sido erradicado por normativa de la panoplia de instrumentos que se pueden usar en 2022, y se me ocurre que, a lo peor, los equipos han querido plantear reclamación a la FIA por vía mediática antes que por la oficial.  
Contar con el neutralizador (inerter) en las suspensiones suponía una bicoca hasta anteayer. ¿Te lo han quitado?, pues nada mejor que reclamar que vuelva de nuevo movilizando a la prensa y fingiendo qué mal lo paso, esto va a ser una catástrofe y tal, cuando el grueso de información en pista ya ha sido recabado y no existe riesgo de que te manden a paseo o a un sitio peor.
Tranquilidad en el frente, para Bahrein lo han resuelto. Os leo.
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 02-03-2022, 12:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)