02-03-2022, 19:52
(02-03-2022, 18:15)ethernet escribió:(02-03-2022, 16:30)Enrike red escribió: RED BULL AÚN NO ESTÁ EN PLENA FORMA
El subviraje como vicio
En el segundo día de pruebas, los problemas afectaron primero a la caja de cambios y luego a la unidad de transmisión. Piezas como la bomba de combustible se habían soltado y abusado de la unidad de potencia. El eje del MGU-K se rompió. Eso costó medio día en la pista de carreras. Tiempo valioso para comprender la nueva aerodinámica y evaluar las opciones de configuración. Maneras de reducir efectivamente el bombeo en las rectas sin sacrificar las curvas.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...lona-2022/
Desde hace tiempo comentábamos aquí que los coches iban a ser subviradores por naturaleza.
Por eso, para mí la push rod delantera te va a dar un plus en curvas lentas.
Pero dudo que el red Bull o el Mclaren subviren en curva rápida. El coche de Newey será una bestia en curva rápida.
Pero para aquellos circuitos lentos y de frenada-tracción, ya tienen la push delante y detrás del Alpha Tauri, que va a ser un coche muy bueno en dichos circuitos. Así podrán hacer juego de equipo. Y de ser el concepto correcto, ya tienen datos y trabajo adelantado para modificar el RB.
El calvo lo tiene todo pensado......
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey