Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(04-03-2022, 18:40)ethernet escribió:
(04-03-2022, 18:09)Enrike red escribió: ...... ,,asi que asi de claro solo pido que ese Alfaster deje de insultarme y de acosar con  post cada vez que yo pongo uno ,...... 
Es más fácil ponerlo en ignorados que ese tocho que te has largado. 

Y si no, reporta sus mensajes a los mod. Aquellos en los que te sientas atacado.


ya si , hay que contar con pruebas y haberlas , ,,   Angel Love Love Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten Beaten

gracias Maese , ,  te agradezco tu interés por un "tema rompeguevos" que no và ni con la f-1 ni con Fernando Alonso  , 
ni con la aerodinàmica 
,y tu interés deduzco que es por jartura , yo tambien estoy harto ,
 no deseo hablar con el , no me meto con el , y decide , que el numero de post ,,es de enfermos mentales ,deduce que yo no puedo hacer lo que me salga de mis capacidades y creelo ,no hago solo escribir en PC ,, ,, esto es mi salida , mi recreo ,  , a la vez  hago otras cosas como cada uno de vosotros , quién es para habalr de mi , me conoce ? , sabe quién soy ? ; , bueno , ,   ,,
el foro no es una persona , ,, y cualquier persona puede vivir sin el foro , 
yo ante todo soy una persona ,   y no entiendo como ese tio està tan odiosamente obsesionado conmigo ,, de verdad , , te lo digo , no lo entiendo ,, ??? , para mi este tema me està perturbando ,no me encuentro bien y entrar aqui cada vez  se hace màs dificil
 , larga vida al foro 
, viva el foro ,
 pero no me voy a dejar mi salud , , he llegado de mi trabajo abro y allé , , sabia que después del post de esta mañana cuando abri el foro y respondi , , pués habria respuestas , pero el tio va pàlante ,, , ,, bueno , no soy de decir conmigo o contra-mi,  soy de alejarme , y creo que , puede que sea la unica solucion , 

esto si es un tocho , mio ,, ,  Angel Cool

un antiAlpine con miedo a que el muro se folle a Fernando , , un falso ,safety , una  imitacion de campeon , un come-culos ,un falso , una mierdha ,  ,, y lo esscribo para que pueda reportarme aunque , segun la RAE ,, ??? *****  se escribe ***** y si escribes mierdha ya no és lo mismo aunque lo sea , un miedha , de tio ,, salud y fuerza ,,  yo disfrutaré igual que vososr=tros de los logros de Fernando y seguire comentando y aprendiendo sobre F61 ,, , ,, ,  hoy es el da 4 de Marzo ese dia en el que recuerdo ados amigos y un accidente , y un desenlance ,, , asi que por una cosa u otra hoy no es el dia de  apretarme , ,, dejad que coirra el aire , ,,  , 

a la genet que aprecio , un abrazo , ,,, sabeis quienes sois ,  Love i
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)