04-03-2022, 20:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2022, 21:02 por Enrike red.)
(04-03-2022, 20:40)optimo2020 escribió: Yo no he querido responsabilizar a los mod por este mal ambiente,pero haberlo haylo,y te he leido en unas cuantas ocasiones pedir ese apoyo.A lo mejor es q no se puede hacer nada??.de nada.
Sin problemas,sigo a Alonso principalmente por sus valores,si aqui no se exige el respeto,el verdadero q no soy ningun niño,quizas tampoco sea ya un lugar para mi.
Saludos a tod@s
EL RESPETO
Lo tengo por ti , y pondré todas las fotos y anàlisis que encuentre , perdona amigo , este si es tu sitio
las tonterias de tener 54años , y de ....
, bueno , , Optimo ,, , demosle tiempo al foro ,en esta nueva era
se lo merece , no tenemos prisa ,
otra cosa seria saber a cerca de los Mod ,'S , , y su disponibilidad y ganas de moderar , en otros tiempos esta discusion tontta entre foreros de difeernte opinion habria sido cortada de raiz y no hablo de la Crimea ,,
joder ,, , Optimo ,, , ahora que viene lo mejor , lo compartiremos , , y todos tenemos sitio , nisiquiera pido la expulsion de nadie , simplemente que me dejé tranquilo , los Mod ,no deberian actuar , , seguramente soy yo que estoy muy sensible y después de leer ciento y pico de post diciendome ,, no escribas , el foro no es tuyo ,,,,, , siempre estaàs "" ,, , o algo parecido me pregunto y tu de quién erés de marujita ?
Optimo ,, , seguiremlos aqui , ,, me habria quitado del enmedio un ratillo ,pero ahora te digo , que no , no me voy , , bueno , ,, ya veremos ,puede pasaer que la haga a la manera de un viejo forero que por cabezon fué baneado durante 7 o 10 dias , y después , el hijodesubola aparecio radiante ,
perdona amigo el "disgusto" , aqui entramos para disfrutar , no para historias raras , y si mucha gente no escribe no pasa nada , por el Bar del foro suelen pasar unos 2000 y picos de visitantes diarios , no escriben,,, visitan , en el foro es igual , hablo del bar que como " referencia matemàtica" es bueno para estadisticar las visitas a este site ,, pués son entre 2.500 ,, dias normales hasta 4500 en dias max ,, ,, eso durante años y años , asi que no te quemes por favor , te lo pido , y no te sacrifiques tampoco , ,, en el foro eres alguien querido y muy apreciado por tu educacion y tu gentileza y fidelidad a Fernando ,, ,,
joer de aero no pero tochos si se escribir ,, sin RAE
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey