05-03-2022, 20:17
(05-03-2022, 19:21)joaquinhrndz escribió:(05-03-2022, 19:10)Enrike red escribió: Esto dice el periódico #AMuS de Alpine:
“Aunque deberían estar preocupados por los tiempos de vuelta, no es así, ya que conducían con el DRS cerrado”.
“El último sector es realmente fuerte en Alpine, marcando tiempos similares a Ferrari, con un neumático C3 de once vueltas”.
estAmus contentos ,
Es el más revirado, con menos rectas y donde menos influye el motor. Interesante.
Deseando que llegue Bahrein
el Alpine puede sezr la sorpresa , si vemos como han analzado las cualidades del ferrari y se nos compara con ellos en curva lenta , la traccion , bien equilibrada y trabajo con los nuevos neumàticos ,, pongo el trozo de articulo donde hablan del ferrari ,
""Ferrari es la estrella de las curvas lentas
No sorprende que Ferrari también salga ganando cuando descompones el circuito de Barcelona en sus componentes. El F1-75 no parece mostrar ninguna debilidad. En términos de velocidad máxima, se encuentra en el medio del campo, entre los 4 primeros en el primer y segundo sector y en el segundo lugar en la parte más lenta de la pista. Dado que el ambiente estuvo consistentemente con neumáticos más blandos, los tiempos de sector de Ferrari son más alto aún.
Sobre todo en el tramo final. Charles Leclerc fue dos veces la estrella en el Sector 3 antes de que Mercedes estropeara la imagen con sus neumáticos C5 extra blandos el día 3. El Ferrari puede correr con más recorrido de suspensión que la competencia sin perder carga aerodinámica significativa en las curvas rápidas. Eso ayuda con la tracción.""
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey