13-03-2022, 11:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2022, 11:45 por Josemurcia7.)
A mí también me gustaría ver mejoras de calado como en el bodywork, pero creo que las principales que vendrán para la carrera serán relativas a aumentar la carga con las large parts (igual me equivoco).
Da la sensación de que Alpine tanto en el RW como en el FW (en el primero y aún más en el nuevo) lleva menos cuerda que los rivales (explicaría en parte las puntas tan altas).![[Imagen: 3b73b90a92672823c11969e4c644204e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220313/3b73b90a92672823c11969e4c644204e.jpg)
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Da la sensación de que Alpine tanto en el RW como en el FW (en el primero y aún más en el nuevo) lleva menos cuerda que los rivales (explicaría en parte las puntas tan altas).
![[Imagen: 3b73b90a92672823c11969e4c644204e.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220313/3b73b90a92672823c11969e4c644204e.jpg)
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
![[Imagen: e781bcd42eebb297090d530aa14bea87.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220313/e781bcd42eebb297090d530aa14bea87.jpg)
@jgarciaillanf1