13-03-2022, 16:06
(13-03-2022, 15:51)optimo2020 escribió:A eso me refiero. Antes los 10 primeros salían con los neumáticos del mejor tiempo en Q2.(13-03-2022, 15:11)ethernet escribió: A mi me preocupa Red Bull.No estoy muy seguro compañero, pero de memoria creo haber leído por algún sitio que este año elijes el neumático que prefieras independientemente del con que hayas clasificado.
Está claro que el Alpine es un coche correcto y con rendimiento aceptable.
El tema es la distancia con el mejor.
Esperemos estar a medio segundo en Q3 como tantas veces hemos dicho.
Eso equivale a pelear podiums y victorias.
Pero es vital que haya equipos en esa disposición, cuantos más mejor.
Que no se pueda salir, abrir hueco y entrar a cambiar manteniendo la primera posición.
Además, los 10 primeros podrán elegir estrategia de neumáticos y eso también da variantes estratégicas.
Ojalá entre el primero y el décimo no haya más de 5 ó 6 décimas.
Entonces si veremos a Verstappen hacer de Mad Max y a Fernando sacar petróleo domingo tras domingo.
Es verdad que todo lo que sean cambios y variables es una ventaja para Fernando, al fin y al cabo es muy inteligente y el es su propio muro.
Ahora puedes salir con duros medios o blandos. Lo cual va a dar mucha variabilidad estratégica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.