15-03-2022, 11:16
(19-12-2020, 19:41)el raposu escribió: diooosss que tiempos....otra vez de vuelta.
que ganas de que empiece la nueva temporada-
hola a tod@s
hola, soy de Asturias como Fernando y aficionado desde siempre a todo lo que lleve motor, creo que con 56 otoños a mis espaldas he visto las mejores epocas del automovilismo sin desmerecer ninguna, soy gran aficionado a los rallys y algo menos a los circuitos ya que como todos sabeis en nuestra region y las colindantes carecemos de alguno importante aparte del karting del jefe, mi aficion a la f1 es desde que se veian carreras por la tele y desde que vi a este chaval que seguimos entrenar un invierno con un kart en el circuito de asturias, (ya era campeon del mundo de karts y al año siguiente competiria en monoplazas) lo que le vi hacer aquella tarde sera algo que recuerde siempre y que me convencio que seria algo especial como asi a sido, creo que este año puede ser su año y creo que lo tiene que aprocechar porque el proximo los equipos con mas recursos volveran a ser los de siempre, tengo claro que a igualdad de maquina el se llevaria el mundial de calle, sigo el foro desde hace mucho sin decidirme a intervenir y soy mucho mas de leer que de escribir aunque hoy haya roto la norma, saludos a todos y esperemos que este año llegue el tercero