Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: FOC0lAIWUAY6Y0S?format=jpg&name=large]

-mi pregunta és  mejor un coche con pontones a manera de ala o uno  sin ellos , ir ràpido ,pero podrà girar ?


Big Grin esta se la hice a Jose del infierno verde por tuiter



respuesta's

-A ver, con coches tan largos, ceñirse mucho al eje longitudinal me parece un riesgo grande, independientemente de que, a priori, el W13 puede ir muy bien en recta...  ahora bien, en curva rápida, más que en lenta, toca equilibrar el coche en orden de marcha porque en caso contrario puede irse con suma facilidad.

En este sentido, las soluciones del F1-75 me parecen bastante adecuadas tanto para recta como para virado, es decir: en principio...    ...y salvo que la realidad nos haga posar los pies, el italiano promedia mejor que el anglo-alemán y es ahí donde puede ganar terreno ...........


Cool yo en verdad creo que tanto uno como el otro han arriesgado bastante , pero no debemos olvidar a Newey , y hay , las suspensiones que ha metido en el Red-Bull ,si marcaran la diferencia  ,, a ver , que pasa ,
el concepto Alpine viene de la necesidad de desarrollar su UP y que todavia tiene margen para poder "camlbiar" filosofias en el chasis , primero a darle caña al motor y después a afinar el envoltorio , pienso , y lo ultimito , los espejos , Beaten Beaten Beaten
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 17-03-2022, 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)