Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

#Unboxing [Red Bull]

..... Con suspensión pull-rod delantera, arquitectura que comparte con el MCL36 de Woking [#Unboxing (McLaren)], y un generoso anti-dive como también pudimos ver en el C42 de Hinwil [#Unboxing (Alfa Romeo)], la filosofía de la parte anterior apunta por un lado a mucha velocidad en recta y, por tanto, a necesidad de frenar de forma contundente y segura, y por otro, a ofrecer la menor resistencia posible al aire que llega de frente, ya que va a resultar indispensable en la zona central del monoplaza.



Y bien, este volumen medio del vehículo es el que se ha modificado, ofreciendo ahora un tallado en dos jorobas y una finalización más baja y abierta para que parte del calor del intake salga directamente sobre la parte visible del fondo curvado, casi a la altura del nacimiento de las ruedas posteriores. Mucho aire disponible, que, además, se intuye que llega con mucha velocidad y energía a la zaga del coche, con aportes de calor en los lugares idóneos... No sé, Rick, da la sensación de que el RB18 no ha descuidado el paso por curva y en terreno virado va a ser también muy rápido.
En líneas generales me parece un trasto jodidamente bien diseñado para lograr el añorado Mundial de Constructores ....


https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 17-03-2022, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)