17-03-2022, 22:31
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
El nuestro es mucho menor...
Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible.
Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.
Si no, no me lo explico.
Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...
Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.
Soy LONS0, A-LONSO