19-03-2022, 19:41
El A522 parece razonablemente adecuado para el propósito con el que ha sido creado. La normativa 2022, por otro lado, promete potenciar las facultades del piloto... El R25 y 26 no eran los mejores monoplazas de su momento, al menos sobre el papel, las circunstancias y su piloto los convirtieron en máquinas ganadoras, y podría ser que el Alpine de esta temporada tenga eso que necesita el de Oviedo para sobresalir inter pares.
El P14N me importa una *****, lo digo como lo siento. Me importan el Nano y que lo pasemos bien a su lado y con su escudería, y si hacemos pleno en 2022 me daré por satisfecho, y si no, también, porque en deporte lo impotante es el camino, no coincidir con el objetivo de los medios; eso, mejor se lo dejamos a los que viven de acertar siempre, incluso pronosticando, no hace mucho, que Fernando mejor habría hecho quedándose en casa antes que intentándolo de nuevo.
Os leo.
https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
#allez les Bleus
El P14N me importa una *****, lo digo como lo siento. Me importan el Nano y que lo pasemos bien a su lado y con su escudería, y si hacemos pleno en 2022 me daré por satisfecho, y si no, también, porque en deporte lo impotante es el camino, no coincidir con el objetivo de los medios; eso, mejor se lo dejamos a los que viven de acertar siempre, incluso pronosticando, no hace mucho, que Fernando mejor habría hecho quedándose en casa antes que intentándolo de nuevo.
Os leo.
https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw
#allez les Bleus
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey