19-03-2022, 20:40
Debemos pensar que estamos corriendo escasos de motor en un circuito de motor, lo que hace que tengamos que ir descargados de ala.
Esto es un gran inconveniente si hay riesgo de rafagas de viento como ocurre en este circuito.
Es muy significativo que la vuelta de Q3 sea 0.5 peor que la de Q2.
Lo malo es que cara a la degradación, ir con poca ala tambien puede ser un inconveniente.
Pero tambien es posible que con los depositos llenos los coches sean muy distintos.
Yo creo que vistos los test era muy factible que actualmente la Q3 raspada fuera la posicion de partida.
Ahora tambien es momento de ver y analizar como es posible que evolucione cada equipo. Pero la mayor evolucion de motor es muy probable que sea la de Alpine.
Por cierto todo parece indicar que las restricciones en el aceite han causado mella en los motores Mercedes.
Esto es un gran inconveniente si hay riesgo de rafagas de viento como ocurre en este circuito.
Es muy significativo que la vuelta de Q3 sea 0.5 peor que la de Q2.
Lo malo es que cara a la degradación, ir con poca ala tambien puede ser un inconveniente.
Pero tambien es posible que con los depositos llenos los coches sean muy distintos.
Yo creo que vistos los test era muy factible que actualmente la Q3 raspada fuera la posicion de partida.
Ahora tambien es momento de ver y analizar como es posible que evolucione cada equipo. Pero la mayor evolucion de motor es muy probable que sea la de Alpine.
Por cierto todo parece indicar que las restricciones en el aceite han causado mella en los motores Mercedes.
Absurdo saludo fanático