20-03-2022, 00:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2022, 00:25 por werny.)
(19-03-2022, 23:36)ELGAST escribió:
Que contar, que decir, después de haber pasado tanto tiempo en este sagrado Foro, donde nos hemos llevado tantas alegrías y muchas otras decepciones. Donde hemos luchado junto a Fernando, donde hemos visto como rendido abandonaba la competición, pero que no, que no era en serio… y ahora lo tenemos a punto de volver a lo más alto del cajón de nuevo con Renault… Alpine…
Pues que os voy a contar a vosotros que os encanta los coches y la aerodinámica. A vosotros que como a mi os ha atemorizado que Paco “La Cachonda” os acorralara en un callejón sin salida… tras haber abandonado a Vettel…
Pues os contaré algo de mi pequeña historia y de como los coches empezaron a enamorarme…
Y que voy a decir si ya en mi nacimiento vino todo rodado… nací con tres vueltas de cordón umbilical al cuello y cuando el doctor lo corto de golpe salí rodando hacia la puerta haciendo una trazada exterior perfecta, al más puro adelantamiento de Fer a Chumi en la 130 R. Me recogieron 60 vueltas después en la planta de psiquiatría…. y el doctor le dijo a mi madre:
-Jodeeeerr, este niño esta loco… loco por los coches….
Según crecía en mi casa viví el automovilismo hasta en la sopa, por aquel tiempo mi abuela me prometió que si alguna vez le salvaba la vida me compraría un coche… por circunstancias de la vida un día la cogí a punto de caerse por un precipicio, al día siguiente tenía un Seat Málaga en el garaje con una nota en el parabrisas: “la abuela”
La segunda vez que le salve la vida fue cuando impedí que se comiera una tortilla de setas venenosas que mi abuelo había hecho sin querer…, esa misma semana encontré una Citröen Berlingo en el garaje, en el salpicadero mandaba la nota: “la abuela”
Por desgracia la tercera vez me fue imposible salvarle la vida, cuando fuimos de crucero con mi familia a las islas Fiji mi abuela se precipitó al mar bajo la atenta mirada de mi abuelo. Este me miró con tristeza y movió la cabeza en forma de negación, pidiéndome que no me arriesgara…
Para mi sorpresa cuando regresé a casa en el garaje había aparcado un Renault Alpine A110 GT azul cielo. Al acercarme vi una nota de nuevo en el parabrisas que dictaba así:
Gracias, “el abuelo”
Moraleja: Si tu pareja que no te aguanta y sorprendentemente te regala un viaje en barco por las islas griegas, no te acerques a las barandillas….
Así continúo mi vida hasta los catorce años, cuando mi obsesión por los coches me llevo a los tribunales por primera vez. No me quedaron otros huevos que buscarme un abogado y así lo hice, pero no tenía ni un duro para pagarle de modo que le ofrecí un trato:
- Si usted gana el juicio, le regalaré este Ferrari
- De acuerdo, estaré encantado -dijo sorprendido del premio – Digame, y ¿de qué se le acusa?
- De robar este Ferrari…
Por suerte como era menor solo me llevaron al reformatorio, pero duré poco tiempo, me acusaron de enriquecerme con las apuestas en las carreras de caracoles que organizábamos en el patio… por suerte Dreamworks me compro la historia y rodaron Turbo… eso me dejo mucha pasta para comprarme mi primer coche:
Un Pol-o Gete, un vehículo que tenía muchas prestaciones pero que su diseño me causo varias fisuras anales… esta afección pasados unos años y debido al síndrome de Paco “La Cachonda” tomaría la denominación de “Vettelismo”.
Tras esto me sentía más perdido de Michael Knigth en un Seat Panda y buscando mi lugar en el mundo decidí seguir a un Asturiano vestido de azul que la estaba petando en la Formula 1, para acabar de achantar mis ansias me puse a escribir aquí y haciendo uso de mi inacabable imaginancia invente “El Post de las ONCE” ( El Post de las DIEZ en canarias). Gracias a esto cobro 1.200.000 € al año de Royalties y he podido vivir hasta ahora tocándome los huevos en una isla de Grecia (me tiro del barco mi mujer por insufrible… pero sorprendentemente sobreviví ), hasta que el otro día un tal Gandalf, Madriles, Enrike y alguno que otro más sacaron a la luz mi identidad secreta y me han obligado a volver…. cabro.nes….
la venganza será terrible…
juas… juas… juas… juassssss (risa maléfica)
Nos veremos las caras la próxima semana….
K.Lacerda (Escritor de “Las Crónicas de Elgast, Elgast Chronicles)
En el próximo capítulo… ¿Qué fue de Arai? ¿Ande estará? ¿Qué pinta un chino en la F1? Y otros misterios sin resolver…. ….en toavia
Banda sonora: ¿Ande estará mi carro? de Daddy Panky & Tosalía
Gracias por hacerme reír un rato con Paco, ja,ja,ja,ja............. Y lo siento por lo de tu abuela.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).