13-09-2011, 18:20
http://www.mundodeportivo.com/20110913/f...48002.html
La plana mayor del grupo Fiat, junto a Luca Montezemolo, vibró con Fernando Alonso, "que ha demostrado una vez más ser el mejor piloto del mundo". Montezemolo admitió que "este Ferrari es decepcionante y nos vamos a reforzar. No ha nacido como esperábamos pese a que había pedido un coche capaz de ganar de inmediato. Ahora trabajamos para 2012, pero Alonso tiene razón: comenzar a trabajar antes no asegura los resultados".
Montezemolo, por otra parte, expuso sus ideas y casi no dejó títere con cabeza. Todt, Mosley o el ex motorista del equipo, Gilles Simon, no se libraron de las críticas. "Necesitamos un reglamento estable. En un solo fin de semana hemos visto introducir cambios y hay cosas que no están claras en la interpretación o autorización de las reglas. El futuro de la F1 es esencial para nosotros. Si no hay investigación avanzada, no nos interesa", dijo Montezemolo, quien cree que "el hecho de abolir test en pista y la prevalencia de la aerodinámica en lugar de abaratar está obligando a costosas inversiones en instrumentos de simulación"
También defendió otra vez el tercer coche por equipo grande. "Vista la gran diferencia entre los coches, creo que la idea de esta tercera máquina es buena"
La plana mayor del grupo Fiat, junto a Luca Montezemolo, vibró con Fernando Alonso, "que ha demostrado una vez más ser el mejor piloto del mundo". Montezemolo admitió que "este Ferrari es decepcionante y nos vamos a reforzar. No ha nacido como esperábamos pese a que había pedido un coche capaz de ganar de inmediato. Ahora trabajamos para 2012, pero Alonso tiene razón: comenzar a trabajar antes no asegura los resultados".
Montezemolo, por otra parte, expuso sus ideas y casi no dejó títere con cabeza. Todt, Mosley o el ex motorista del equipo, Gilles Simon, no se libraron de las críticas. "Necesitamos un reglamento estable. En un solo fin de semana hemos visto introducir cambios y hay cosas que no están claras en la interpretación o autorización de las reglas. El futuro de la F1 es esencial para nosotros. Si no hay investigación avanzada, no nos interesa", dijo Montezemolo, quien cree que "el hecho de abolir test en pista y la prevalencia de la aerodinámica en lugar de abaratar está obligando a costosas inversiones en instrumentos de simulación"
También defendió otra vez el tercer coche por equipo grande. "Vista la gran diferencia entre los coches, creo que la idea de esta tercera máquina es buena"
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.