21-03-2022, 00:47
(21-03-2022, 00:22)vippergts escribió:(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió:(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió:La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault....(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera....
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car
En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra
Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).
Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera.
Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar.
Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.
Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"
En el foro de Alpine de F1 technical dicen que Fernando tenía problemas de caja de cambio, que nunca metía 8° marcha.
Además Ocon llevaba los pontones viejos, que a lo mejor son más lentos a una vuelta pero mejores en carrera
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.