22-03-2022, 15:36
(22-03-2022, 14:42)Enrike red escribió: vippergts , después estos coches son ordenadores con ruedas sfo-ware y datos y datos en una super-computadora , ,
, por eso me està gustando esta inicio de temporada , porque hacia tiempo que no se veia un incio con "problemas en todos los equipos " y muchos de ellos mecànicos ,puramente mecànicos ,cosa que antes con una normativa estable durante 5 años los equipo tenian controlado , aqui hemos visto problemas ,s= de suspensiones , de frenos ,de bombas de combustible ,de refriggeracion en fi n desde que ha empezado la temporada , todo quisqui tiene un problema o màs de uno y los ordenadores e ingenieros de cada equipo , reprogramaran las unidades , son complejas estas màquinas ,, recuperar en curvas , , vaciar bateria en recta ,, pero si la recta sigue y no tienes bateria ,,?? y después combustible E-10 ,, necesita otro rango de temperaturas , y no dejan enfriar el combustible , asi que a lo mejor fué el safety-car que provoco la averia de red-bull , , la FIA a impuesto controles màs severos en los coch
Jeddah ,, es un circuito muy atipico , a ver como va el tema de las tempertuas en esa ratonera , , nos queda mucho que aprender ,, compañero
Cierto. Está siendo muy interesante y con muchas sorpresas. Que se lo digan a McLaren o a Aston Martin....
Y lo del motor Ferrari qué? Qué co ño habrán encontrado esos para tener esa diferencia tan grande que ha catapultado arriba del todo al truño del Haas?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.