22-03-2022, 15:50
vippergts, las dudas que tú tienes las tenemos todos. Yo no veo lo del motor tan catastrófico, no ha dado problemas de fiabilidad y con poca ala alcanza una buena punta. Nos estamos centrando mucho en eso cuando hay que mejorar en general. Faltan 0.2 por aquí, 0.2 por allá y varios packs de 0.2 en distintos sitios: el peso, el motor, la carga, el desgaste, ...
En 3 o 4 carreras Alpine puede recortar mucho tiempo mientras que otros equipos están cerca del límite teórico que esta normativa permite alcanzar.
Por ejemplo con los pontones estilo Ferrari, este GP ya teníamos esa "mejora" que parecía más un prototipo rápido, frágil y sin terminar que una evolución propiamente dicha. O lo de cerrar las branquias, Alpine va con retraso hasta en eso. Si las han cerrado es porque eran para refrigerar el motor y hasta el sábado estaban abiertas. A lo mejor los tiros van por ahí con permiso de copiarle luego las branquias a Ferrari.
Ha sido un GP-test y este próximo puede que también lo sea.
En 3 o 4 carreras Alpine puede recortar mucho tiempo mientras que otros equipos están cerca del límite teórico que esta normativa permite alcanzar.
Por ejemplo con los pontones estilo Ferrari, este GP ya teníamos esa "mejora" que parecía más un prototipo rápido, frágil y sin terminar que una evolución propiamente dicha. O lo de cerrar las branquias, Alpine va con retraso hasta en eso. Si las han cerrado es porque eran para refrigerar el motor y hasta el sábado estaban abiertas. A lo mejor los tiros van por ahí con permiso de copiarle luego las branquias a Ferrari.
Ha sido un GP-test y este próximo puede que también lo sea.