22-03-2022, 16:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2022, 16:30 por vippergts.)
(22-03-2022, 15:50)taik escribió: vippergts, las dudas que tú tienes las tenemos todos. Yo no veo lo del motor tan catastrófico, no ha dado problemas de fiabilidad y con poca ala alcanza una buena punta. Nos estamos centrando mucho en eso cuando hay que mejorar en general. Faltan 0.2 por aquí, 0.2 por allá y varios packs de 0.2 en distintos sitios: el peso, el motor, la carga, el desgaste, ...
En 3 o 4 carreras Alpine puede recortar mucho tiempo mientras que otros equipos están cerca del límite teórico que esta normativa permite alcanzar.
Por ejemplo con los pontones estilo Ferrari, este GP ya teníamos esa "mejora" que parecía más un prototipo rápido, frágil y sin terminar que una evolución propiamente dicha. O lo de cerrar las branquias, Alpine va con retraso hasta en eso. Si las han cerrado es porque eran para refrigerar el motor y hasta el sábado estaban abiertas. A lo mejor los tiros van por ahí con permiso de copiarle luego las branquias a Ferrari.
Ha sido un GP-test y este próximo puede que también lo sea.
Es que es eso lo que yo veo con el motor.
No ha dado problemas de fiabilidad, pero porque lo llevamos muy capado. Y la punta es buena, pero con un ala que nos perjudica mucho para otras cosas.
No es que piense que es catastrófico. Seguro que como dicen por aquí es un tema de la parte eléctrica y lo irán liberando poco a poco, pero como llevo toda la mañana diciendo: ¿Qué impide haber probado ese motor con su parte eléctrica a pleno rendimiento? ¿No sé puede simular las condiciones de carrera en un banco de pruebas?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
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