22-03-2022, 20:00
Buenas tardes.
“Ahora podemos ver suficiente diferencia de estilo entre todos, pero una vez que haya pasado un año y se haya rediseñado el coche para 2023, ¿tendremos todos exactamente el mismo?” https://t.co/Mu9lTD201A
“No digo que esos límites en las reglas no sean suficientes. Ahora hay menos libertad, sin duda. A principios de 2023 veremos si todavía hay suficientes diferencias y espacio para que los equipos sigan su camino"
En la línea de lo que ha dicho Pat Fry y Fernando. Creo que Alpine ha hecho bien en centrarse en darle al máximo a ese motor. El concepto del coche como se puede ver será copiados por muchos equipos... Y al final lo que marcará la diferencia será el motor suspensiones... Que el Alpine sea neutro nos da ese juego de que podemos mirar hacia donde ir. Aston Martín arriesgo y ahí abajo está, igual que McLaren. Mirad Haas y alfa romeo... Solo con un motor fuete la guerra que están dando. Confío en cuando suelten ese motor en Alpine y implante cuatro cositas... Estemos dando guerra
“Ahora podemos ver suficiente diferencia de estilo entre todos, pero una vez que haya pasado un año y se haya rediseñado el coche para 2023, ¿tendremos todos exactamente el mismo?” https://t.co/Mu9lTD201A
“No digo que esos límites en las reglas no sean suficientes. Ahora hay menos libertad, sin duda. A principios de 2023 veremos si todavía hay suficientes diferencias y espacio para que los equipos sigan su camino"
En la línea de lo que ha dicho Pat Fry y Fernando. Creo que Alpine ha hecho bien en centrarse en darle al máximo a ese motor. El concepto del coche como se puede ver será copiados por muchos equipos... Y al final lo que marcará la diferencia será el motor suspensiones... Que el Alpine sea neutro nos da ese juego de que podemos mirar hacia donde ir. Aston Martín arriesgo y ahí abajo está, igual que McLaren. Mirad Haas y alfa romeo... Solo con un motor fuete la guerra que están dando. Confío en cuando suelten ese motor en Alpine y implante cuatro cositas... Estemos dando guerra