23-03-2022, 13:47
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada
Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.
Parece que vamos con retraso en todo.
Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.
Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.
si en los on board , no se ve meter la Octava marcha ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que
entre el porponsing
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi y vimos como los de mercedes al final on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran 5 puestos , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021 , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021
vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,
y lo dejo esto de poner cosas positivas ,o relativamente esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,
mucho viento ,, se espera , y que falte leche ,ok , que falte aceite ok ,, pero lo de tocar a la cerveza ,, cuidaito ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey