24-03-2022, 13:18
(24-03-2022, 12:54)BELAY escribió:(24-03-2022, 12:19)joaquinhrndz escribió:(24-03-2022, 12:05)Alonso14 escribió:(24-03-2022, 11:59)Enrike red escribió:(24-03-2022, 11:43)Alonso14 escribió: Por cierto enlace muy interesante! El motor Renault está a la par de Mercedes y Honda según Rossi
Rossi: "Renault 'a la par' con otros motores de F1"
https://t.co/Aduif6MZxl
yo creo que en Jeddha deberiamos batirnos con los mercedes ,, los red-bull si acaban la carrera esta tiene menos vueltas y los ferraris andan con 4 décimas de segundo por vuelta delante de el equipo austriaco , después estarà el Magnusen ,, con su hass de los co****es allé siendo optimista
apostaria por salir desde la tercera fila el Domingo y de hay al podio
Ojala! Y cuenta con que habrá el típico Safety provocado por un Stroll nervioso, un Schumacher sobrepasado y que aquí hay muros... Hay que sacar la caña de pescar... Porque yo creo que Kevin también acaba contra el muro.
A ver... mejor que diga eso que otra cosa, pero, que va a decir... que han hecho una castaña...
Es evidente que es mejor que lo que había, pero se han tirado dos años y esperamos mucho más... no solo en el motor
Es muy posible que la parte de combustión esté a la altura y lo que realmente esté dando problemas es la parte eléctrica.
Esto aparte de restar potencia tambien complica el gasto de combustible.
Me imagino que si esto es así, cada vez que nos toque estrenar las siguientes PU iremos incrementando prestaciones.
Si a su vez mantenemos el desarrollo aereo iremos recortando el gap.
Ojalá sea así, y pronto lo solucionen, porque ir sin ala para hacer buena velocidad punta es como si siguiéramos como con la beluga.