15-09-2011, 12:02
Bajo mi punto de vista Red Bull es el que menos trabajo tiene para 'crear' el RB8...espero no se malinterprete lo de 'menos trabajo' , trabajo tendrán pero parten de la mejor aerodinámica y el mejor chasis de la parrilla. Adaptar estos dos parámetros a la normativa de 2012 no será difícil para Newey.
Mclaren tiene una buena base para crear el coche de 2012 y Ferrari es la que más trabajo tiene,bajo mi punto de vista, el coche de 2012 tiene áreas muy 'comprometidas' a implantar (nuevas suspensiones, más distancia entre ejes, etc etc ) y parte con 1 año de desventaja respecto a Mclaren y 3 respecto a Red Bull.......Esto no será llegar Australia y primera fila roja.....
Está claro que sobre el papel las restricciones de la normativa tendrían que 'afectar' más a Red Bull... gases soplados en frenada y difusor soplado son EJES del rendimiento actual del Red Bull. Varios 'jefes de equipo' ya han advertido de lagunas en el reglamento de 2012.....
Saludos !!!!
Mclaren tiene una buena base para crear el coche de 2012 y Ferrari es la que más trabajo tiene,bajo mi punto de vista, el coche de 2012 tiene áreas muy 'comprometidas' a implantar (nuevas suspensiones, más distancia entre ejes, etc etc ) y parte con 1 año de desventaja respecto a Mclaren y 3 respecto a Red Bull.......Esto no será llegar Australia y primera fila roja.....
Está claro que sobre el papel las restricciones de la normativa tendrían que 'afectar' más a Red Bull... gases soplados en frenada y difusor soplado son EJES del rendimiento actual del Red Bull. Varios 'jefes de equipo' ya han advertido de lagunas en el reglamento de 2012.....
Saludos !!!!