15-09-2011, 12:07
Otro tema importante es el Kers....
la ubicación del Kers en el Red Bull es 'perfecta', debajo de la caja de cambios y baterías repartidas estrategicamente por todo el coche.....llevan 1 año mejorando el sistema y ahora es 100% fiable. Han conseguido solucionar problemas de sobrecalentamiento y eficacia.
Tanto Ferrari como Mclaren deben intentar retrasar y bajar la posición del kers....y partimos con 1 año de desventaja con Red Bull.
Varias fuentes apuntan a que el nuevo Ferrari de 2012 será más largo entre ejes (para mejorar el trabajo en temperatura óptima de los neumáticos delanteros) y más bajo (piloto, todo más bajo...).
Saludos !!!
la ubicación del Kers en el Red Bull es 'perfecta', debajo de la caja de cambios y baterías repartidas estrategicamente por todo el coche.....llevan 1 año mejorando el sistema y ahora es 100% fiable. Han conseguido solucionar problemas de sobrecalentamiento y eficacia.
Tanto Ferrari como Mclaren deben intentar retrasar y bajar la posición del kers....y partimos con 1 año de desventaja con Red Bull.
Varias fuentes apuntan a que el nuevo Ferrari de 2012 será más largo entre ejes (para mejorar el trabajo en temperatura óptima de los neumáticos delanteros) y más bajo (piloto, todo más bajo...).
Saludos !!!