15-09-2011, 13:59
Pero en 2009, no había 1,5 segundos de diferencia los sábados. Y RedBull comete fallos cuando están bajo presión, y este año no lo han estado en ningún momento, bueno si en Silvertone, pero cuando les dijeron que volvían las mismas reglas que en Valencia, se frotaron las manos.
¿y porqué volvieron a las mismas reglas? Porque McLaren no funcionaba sin el soplado en el difusor, como siempre la FIA a las ordenes de McLaren. Pero les a salido rana.
Yo espero que Ferrari el año que viene sea competitivo de verdad, y me da la sensación de que lo va a ser. A partir de Singapur tienen que probar a muerte el coche de 2012, porque no hay sitio mejor para probar que en la pista, y les quedan 6 grandes premios completos para probar. Por mí como si pruebas en clasificación y en carrera, con tal de que en 2012 veamos a Alonso arriba de la clasificación y ganando carreras.
¿y porqué volvieron a las mismas reglas? Porque McLaren no funcionaba sin el soplado en el difusor, como siempre la FIA a las ordenes de McLaren. Pero les a salido rana.
Yo espero que Ferrari el año que viene sea competitivo de verdad, y me da la sensación de que lo va a ser. A partir de Singapur tienen que probar a muerte el coche de 2012, porque no hay sitio mejor para probar que en la pista, y les quedan 6 grandes premios completos para probar. Por mí como si pruebas en clasificación y en carrera, con tal de que en 2012 veamos a Alonso arriba de la clasificación y ganando carreras.