29-03-2022, 00:28
(29-03-2022, 00:11)joaquinhrndz escribió:(29-03-2022, 00:00)Enrike red escribió:(28-03-2022, 23:44)joaquinhrndz escribió:aqui hablan de que ferrari tiene esa altura para evitar el porposing y de red-bull que és el coche que provoca màs chispas , es decir el que ruda màs bajo de todos ,,(28-03-2022, 22:21)joaquinhrndz escribió:(28-03-2022, 21:46)Enrike red escribió:
El otro alerón que flexa que da gusto es el Mercedes.
Ahora que lo recuerdo. Se comentó que bajar el alerón delantero era una de las posibles soluciones para evitar el marsopeo. No sé si los Red Bull sufrieron mucho en este GP, pero si no, ya sabemos que funciona.
[/url]@davidebonf
[url=https://twitter.com/davidebonf]
En respuesta a
@DANIELEALOFAN
De momento la distancia al suelo es un "compromiso", pero una vez solucionado (con el nuevo fondo) podrán bajar el coche más de lo que puede hacer RedBull (creo que ya están al mínimo, viendo las chispas).
Se supone que si el coche no se despega del suelo mejor y eso evitaría el marsopeo.
Cuando “apareció” el marsopeo en los test de Barcelona, los equipos decían que habían varias soluciones, como las suspensiones “inteligentes” y permitir bajar la altura del alerón delantero.
el pegarse mucho en linea recta aumenta el efecto suelo y eso es lo que lo provoca , con el DRS decian que se notaba menos y aumentar la altura del suelo es la solucion que han tomado la mayoria , el que màs se acerque al suelo sin marsopeo , ,gana ,,,creo ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey