15-09-2011, 16:54
En 2012 veremos en el Ferrari:
Unos pontones extremadamente pequeños.
Una longitud entre ejes mayor.
Una trasera extremadamente reducida gracias a la suspensión pull-rod.
Un alerón delantero que basculará en curva optimizando los flujos en paso por curva.
Un motor más potente gracias a una evolución de Shell en los carburantes y aditivos.
Algo raro que no sabremos que es y que se le habrá ocurrido a Rory Byrne.
Y a un asturiano cabezota haciendo poles y ganando carreras.
Más probable este año que el pasado, con Costa y un túnel de viento defectuoso, ¿no?
Algún año le tiene que tocar a Fernando el mejor coche,
Unos pontones extremadamente pequeños.
Una longitud entre ejes mayor.
Una trasera extremadamente reducida gracias a la suspensión pull-rod.
Un alerón delantero que basculará en curva optimizando los flujos en paso por curva.
Un motor más potente gracias a una evolución de Shell en los carburantes y aditivos.
Algo raro que no sabremos que es y que se le habrá ocurrido a Rory Byrne.
Y a un asturiano cabezota haciendo poles y ganando carreras.
Más probable este año que el pasado, con Costa y un túnel de viento defectuoso, ¿no?
Algún año le tiene que tocar a Fernando el mejor coche,
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.