15-09-2011, 17:02
(15-09-2011, 16:42)ethernet escribió: Hay una cosa que se ha rumoreado que Ferrari tendría para 2012, y es un sistema de refrigeración revolucionario. En su tiempo Rory Byrne, era un verdadero fenómeno en introducir nuevos materiales y tecnologías en los coches. Ojalá haya algo de cierto en eso.
Independientemente de eso, Pat Fry no es como Costa. Hará un chasis extremo, mucho más comprometido con la aerodinámica y menos con la fiabilidad. En pocas palabras, será mucho más estilizado, y con la suspensión Pull-rod mucho más.
En 2009 el Red-Bull era el mejor coche sin doble difusor, pero también era el único con suspensión pull-rod, ahora irán todos con ella, y no llevaba KERS, y el año que viene si. Yo creo que para 2012 no va a ser un coche dominante, sino uno ganador, que puede ganar, pero no arrasar.
Espero un 2012 con mayor igualdad. Por lo que pierde Red-Bull, pero sobre todo por lo que gana Ferrari en su staff técnico.
Estoy de acuerdo contigo, y además no me acordaba que en 2009 la cagaron tanto Ferrari como McLaren por incorporar el KERS, ya que su coche era más pesado q el que no tenía KERS.
Habrá que esperar a finales de enero para saber qué rumores eran ciertos y cuáles no.