30-03-2022, 17:39
(30-03-2022, 17:13)ethernet escribió:(30-03-2022, 16:52)Enrike red escribió:
Me llama la atención las velocidades sin DRS de Gasly y Fernando, porque en las telemetrias de su mejor vuelta de Q3 las curvas de aceleración y velocidad máxima son idénticas, pero en carrera Gasly es notablemente más rápido que Fernando sin DRS.
Es decir, si bien en Q3 el motor Renault tira lo mismo que el Honda, en carrera va capado, y bastante, porque es mucho más lento que un coche que en Q3 era prácticamente idéntico.
han puesto el liston en esa altura el Alpine, y ahora a buscar la fiabilidad y avanzar con el chasis , y sobre todo a mi entender el suelo , que el efecto suelo ,es la naturaleza de esta era , Red6Bull y sus canales en la parte de abajo y su parte trasera con ese ""doble difusor" imponente capaz de pegar elcoche al suelo y hacer funcionar las gomas ,la pole la ganaba Pérez ,
podriamos haber estado mejor , pero paso a paso pueden conseguir el objetivo , de aqui a el primero de Septiembre , todos tiempo de mejorar la parte eléctrica , y poder dar una vuelta tràs otra sin tener que bajar el rendimiento o que te falten curvas para cargar baterias ,, esta pista ha sido una "dura" prueba que pone a cada uno en su sitio , , en Australia , es una pista muy especial ,, en Imola ya podremos volver a compararlos anivél potencia y V. Max ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey