30-03-2022, 20:01
(30-03-2022, 19:36)taik escribió:(30-03-2022, 19:32)Enrike red escribió:(30-03-2022, 19:25)taik escribió: Yo no veo el motivo para buscarle los tres pies al gato con Rosalío, tra tra.
Defiende a Alpine más que la mayoría de aquí, si fuera troll haría más sangre por ahí que con lo de Ocon.
motivos no hay , y el Ocon forma parte del equipo , las calenturas del momento mismo de la carrera , se enfriaron ,en el momento de la carrera si me jodio que no viera que noo serviria para nada su lucha ,pero lo tenia que experimentar por el mismo , el Plan es avanzar , y mantengo que Fernando alzarà el limite un poco , o lo bajarà con su compañero de pista , el que la dà , ,,
con Rosalio ,, un placer que vengan nuevos , y es que no es nuevo ,,
,,, ,, ,,, tratratà
Hace no mucho hubo un duelo Hamilton-Alonso y fue menos agresiva que Ocon el finde. Además, aquella carrera la ganó Ocon gracias a.
ya ,, si estoy de acuerdo, , hombre , y con Rosalio ningun problema , en ningun sentido ,ademàs me hace sonreir y se agradece ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey