30-03-2022, 23:22
(30-03-2022, 23:14)Pepetrov escribió: Según AMuS, Ferrari tiene el mejor motor, seguido el motor Honda a muy poca distancia
Renault y Mercedes estarían empatados en prestaciones pero que a día de hoy no se pueden sacar conclusiones ya que el motor Renault está en una fase de pruebas y no ha mostrado su potencial real.
Hay un detalle que para mi es esperanzador. Creo que Renault tiene localizado el problema de fiabilidad en su motor que le hace abandonar. Si no lo tuviesen claro, tras un "No Power" mandarían a Fernando parar el monoplaza de inmediato para no dañar la unidad de potencia, sin embargo Alonso intenta volver al box...
Chi la dura la vince: Triplo Corona
al Amus lo vamos a invitar con el apasionado , y le damos los 5 casquitos de entrada ,
Amus no habla de la dupla de pilotos que aunque sin un buen coche un buen piloto noi puede ganar , al contrario tambien funciona ,osea si tienes un buen coche y tus pilotos no furrulan ,, pués hay esta la cosa entre mercedes y Alpine ,, en este principio de temporada , después creo que Alpine puede progresar màs rapidamente que mercedes ,, pero es opinion ,, , sin datos ,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey