31-03-2022, 00:26
(30-03-2022, 23:50)ethernet escribió: Yo creo que hay cosas muy buenas :
1.- En todas las curvas de menos de 300 el Alpine frena a saco, pero en las de 320 tiene que levantar antes y cuando han perdido velocidad frenar. En esas curvas el Red Bull nos saca casi una décima en cada una de ellas. Eso está relacionado con el porpoising y el no poder frenar el coche si va botando. Solucionando el porpoising, esa diferencia se recupera.
2.- El motor no parece malo en absoluto a una vuelta, pero en carrera lo llevan en modo muy conservador. Hay mucho tiempo por vuelta a recuperar ahí, y se trata de mejorar la fiabilidad, lo cual está permitido.
3.- Fernando estaba cuidando los neumáticos de cara al final de carrera, y antes del abandono rodaba a menos de un segundo del tiempo de cabeza.
Tengo la sensación de que el coche acabará ganando carreras. Me recuerda mucho a 2008 y el arre28, que se tiró media temporada con problemas y acabó ganando 2 y con Fernando como el piloto con más puntos desde el parón de verano.
Como nota a tener en cuenta, creo que Mercedes tiene problemas muy parecidos y cuando los solucione, estará para ganar carreras tb.
También tenemos sobrepeso.
Crucemos los dedos para que todo se solucione y el nuevo paquete funcione a la perfección.