01-04-2022, 19:26
(01-04-2022, 19:09)Enrike escribió: gracias ,, , eso es lo que creia ,, ,, pero el Mug-h puede cargar ilimitadamente ? , algo debe de haber , , , y porque pueden ir en modo "fiesta" durante todas las vueltas que quieran , ,,El Mgu-h puede mandar energía ilimitada al Mgu-k, pero eso implica tener al ICE con menos potencia por la contrapresión que genera la turbina en los gases de escape.
Por eso suelen usar el mgu-h en las aceleraciones, y el MGU-H y el MGU-K en las frenadas para recargar el ES.
Y en rectas tiran de ES para mover el Mgu-k, y en modo agresivo usan el flujo máximo de combustible con el encendido más agresivo para el cilindro pero más potente y moviendo el compresor con el mgu-h chupando carga del ES y por tanto sin contrapresión (wastegate abierta).
Yo creo que no quieren que sepan su estrategia de carga y uso de energía en la vuelta. Y por ejemplo, en el duelo de Leclerc con Verstappen, se veía en el volante de Leclerc el SOC ( state of charge) y le pueden decir a Verstappen si Leclerc estaba reservando o no carga para atacarle. Al revés con ese filtro, no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.