02-04-2022, 09:20
(01-04-2022, 23:32)Enrike red escribió: Hamilton , si no gana una carrera este año ,, perderà un record ,, creo ,,
Enrike, Pues vete preparándote para el show en el podio, porque alguna carrera ganara. Luego sacarán película o docuserie, explicando como con trabajo y creyendo en ti mismo, se puede ir desde el más oscuro de los abismos hasta la gloria…nunca deje de creer…etc etc… .
Que conste que me parece un gran piloto, pero me hace gracia que luego llamen lloronso a Fernando, y este ganando 8 títulos a una mano, no ha dejado de llorar durante todo este tiempo.
Tener mucho dinero y éxito no es obice para que lo pases mal anímicamente, eso es intrínseco al ser humano, no a la condición y clase de cada cual, pero esto me hace pensar que hamilton, con los coches que ha llevado Alonso, hubiera tenido una carrera de 7 años maximo. La fortaleza mental de Alonso y como ha aprendido a llevar la frustración, para mi son de otro planeta, y aún teniendo coches segundones o incluso mediocres, ha sido capaz de imponerse sobre esos coches dando lecciones de pilotaje cada fin de semana, con la ilusión y profesionalidad de un chaval recién llegado a la categoría.
Saludos safetys