02-04-2022, 09:20
(01-04-2022, 23:32)Enrike red escribió: Hamilton , si no gana una carrera este año ,, perderà un record ,, creo ,,
Enrike, Pues vete preparándote para el show en el podio, porque alguna carrera ganara. Luego sacarán película o docuserie, explicando como con trabajo y creyendo en ti mismo, se puede ir desde el más oscuro de los abismos hasta la gloria…nunca deje de creer…etc etc…

Que conste que me parece un gran piloto, pero me hace gracia que luego llamen lloronso a Fernando, y este ganando 8 títulos a una mano, no ha dejado de llorar durante todo este tiempo.
Tener mucho dinero y éxito no es obice para que lo pases mal anímicamente, eso es intrínseco al ser humano, no a la condición y clase de cada cual, pero esto me hace pensar que hamilton, con los coches que ha llevado Alonso, hubiera tenido una carrera de 7 años maximo. La fortaleza mental de Alonso y como ha aprendido a llevar la frustración, para mi son de otro planeta, y aún teniendo coches segundones o incluso mediocres, ha sido capaz de imponerse sobre esos coches dando lecciones de pilotaje cada fin de semana, con la ilusión y profesionalidad de un chaval recién llegado a la categoría.
Saludos safetys