03-04-2022, 16:33
(03-04-2022, 16:20)EduxTM escribió:(03-04-2022, 14:35)Faster-F1 escribió: El problema podría ser mayor, si no rompen el sello no pueden examinar las causas de la rotura, por ende todas las UP de esta temporada llevarian una bomba de relojería integrada.
Y es lo que han hecho, romper el sello para abrir el bloque y examinarlo, sinó ya me dirás cómo saben el porqué de la rotura.
Lo que dicen ahí no es que no puedan abrirlo, es que al hacerlo ya no puedes reparar y colocar esa pieza otra vez, porque te contaría como nueva.
Pues habrá sido un error de traducción o no lo entendí bien, en las declaraciones de
Rossi comenta " si hubiésemos querido repararlo, habríamos tenido que romper el sello". Desconozco si ya lo han hecho en fábrica, pero vamos para el caso es lo mismo, no entiendo que justifique el no abrirlo por el sello si al final lo tienen que hacer.
https://www.autohebdo.fr/actualites/f1/a...ralie.html