03-04-2022, 17:33
(03-04-2022, 16:47)EduxTM escribió: Supongo que será un error de traducción, pasa constantemente cuando hacen extractos de las declaraciones de alguien. A veces no es ni error de traducción, es que directamente no recogen las declaraciones originales y modifican levemente algunas palabras, pareciendo que dicen una cosa diferente.
Pero bueno, quitando si es fallo al transcribir, creo entender que durante la carrera ellos ya ven que falla la bomba y ya saben que ese problema no lo pueden solucionar, ni durante la carrera ni después en la fábrica. Así que nada, tiraron con eso hasta que vieron que se les podía prender fuego y pararon el coche para evitar males mayores.
Una vez en fábrica, abren el bloque y se ponen a ver porqué ha fallado para evitar que ocurra otra vez. Aunque bueno, habrá que ver qué información habrán podido extraer de ahí, si la bomba estaba completamente destruída...
No sé, yo no veo nada raro en las declaraciones, me parecen bastante esclarecedoras de hecho. Como no hay nada que hacer, pues un nuevo ICE y ya van tres, a la espera de ver si el primero (el de Bahrein), se puede arreglar sin penalizar. Lo malo es que, sea cual sea la causa de la rotura de la bomba, dudo mucho que puedan aplicarle solución ya mismo; así que montan una 3a unidad que perfectamente podría reventar en Australia; eso tenedlo claro.
También puede ocurrir que obtener permiso de la FIA para poder reparar alegando fiabilidad sin ser sancionado, requiera unos procedimientos de homologación por comisarios en fábrica.