04-04-2022, 11:31
(04-04-2022, 11:01)GolfmkI escribió: Enrique perdona...En primer lugar dicen claramente que la causa del problema està identificada ,, yo interpreto que es el primer paso para poder resover un problema , osea està identificado , en segundo lugar dice claramente que el problema no afecta al motor en si mismo ni a su cocepcion , habla de un defecto de juventud ya que no se han podido probar todas las piezas que funcionaban por PRIMERA VEZ ,, en esto deduzco que esa bomba podia ser diferente a otras anteriores que se hubieran probado ya en los test y en las carreras Laurent Rossi dice que espera que el problema sea resuelto para Australia , y yo pienso y digo yo , que siendo la tercera unidad , habràn aprovechado para cambiar cosas en aras a la fiabilidad y tambien con respecto a la señal de Fernando pidiendo que "pulsen botones" , han dicho lo que han dicho ,, después las interpretaciones son subjetivas , màs inquieto estaria si el equipo estuviera reflexionando a causa de una posible mal interpretacion de las normas y que la filosofia del coche se pusiera en duda , , no existen fallos estrcturales , asumimos desde un principio que los habria de cara a la fiabilidad , asi que , todo bajo control , y en 2022 como en 2012 ,, Fernando no ganarà el titulo ,pero si podrà dar batallas y prepararse al asalto al Tercer titulo en F-1 , asi lo veo o interpreto y cada cuàl podrà hacer lo mismo con su prisma ,
El motor que usaremos es idéntico...
O modificado...
La frase habla de solución de confiabilidad...
Pero para mi que montan el tercero.... que romperá al 90%.
Donde indican, si es que lo hacen que el problema ha sido corregido,?
« Fernando a pu continuer à rouler et le moteur fonctionnait mais dans des conditions évidemment pas idéales. On a préféré l’arrêter, poursuit Laurent Rossi. La pompe à eau était défaillante. On a identifié la cause du problème. J’espère qu’on l’aura corrigé pour Melbourne. Il s’agit d’un problème de jeunesse avec les nouveaux organes qui fonctionnent pour la première fois et qu’on n’a pas eu l’occasion d’encore tous valider, comme c’est le cas pour toutes les écuries. L’avantage, c’est que ce n’est ni structurel ni intrinsèque. Le moteur en lui-même, sa conception, ou les choix architecturaux effectués ne sont pas à remettre en cause, car le moteur fait ce qu’on attend de lui. »
Confronté à un souci mécanique de taille, Alpine espérait alors pouvoir remplacer l’élément en question en vue du Grand Prix d’Australie (10 avril).
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey