04-04-2022, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2022, 16:58 por Enrike red.)
No vea la mania que teneis algunos al humo ,,
el viernés veremos las cosas visibles y el sàbado en la clasificacion las cosas que se ven en las tablas de tiempos por sectores
ya queda menos y no quemaros ,
yo ya no apago ningun fuego màs
dos semanas de trabajo con un objetivo claro y siendo fabricante de su propio motor , es suficiente para encontrar una solucion
que no estàn 4 colegas con una llave inglesa y 2 destornilladores en un garaje ,,
todo esto de buen humor y respetando los argumentos que puedan encontrarse para tener una opinion diferente ,, las creencias , que cada quién tenga las suyas ,, yo soy màs bien del Zaratrusta ese que ponia a la ciencia como religion
pueden incluir actualizaciones para fiabilzar , sin comprometer la potencia que querian obtener , es decir que no pueden cambiarla para aumentarla , pero si para garantizar que funcione , si descubren en un motor un problema , pueden actualizar los otros , sin penalizar , no es que la FIA ya tenga los tres motores sellados y guardados en la nevera ,
lo que no sé es si pueden tocar al coche de Esteban ocon para actualizarlo sin que penalice ???? ,, eso no tengo ni idea , porque pueden demostrar que es necesario ,,
""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""
Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.
el viernés veremos las cosas visibles y el sàbado en la clasificacion las cosas que se ven en las tablas de tiempos por sectores
ya queda menos y no quemaros ,
yo ya no apago ningun fuego màs
dos semanas de trabajo con un objetivo claro y siendo fabricante de su propio motor , es suficiente para encontrar una solucion
que no estàn 4 colegas con una llave inglesa y 2 destornilladores en un garaje ,,
todo esto de buen humor y respetando los argumentos que puedan encontrarse para tener una opinion diferente ,, las creencias , que cada quién tenga las suyas ,, yo soy màs bien del Zaratrusta ese que ponia a la ciencia como religion
pueden incluir actualizaciones para fiabilzar , sin comprometer la potencia que querian obtener , es decir que no pueden cambiarla para aumentarla , pero si para garantizar que funcione , si descubren en un motor un problema , pueden actualizar los otros , sin penalizar , no es que la FIA ya tenga los tres motores sellados y guardados en la nevera ,
lo que no sé es si pueden tocar al coche de Esteban ocon para actualizarlo sin que penalice ???? ,, eso no tengo ni idea , porque pueden demostrar que es necesario ,,
""siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.""
Durante el transcurso de este año, los motores se congelarán por completo en cuanto a rendimiento, aunque cabe aclarar que los fabricantes sí podrán hacer actualizaciones de fiabilidad, siempre y cuando demuestren a la FIA que es algo necesario y que no tendrá impacto en la potencia.
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey