05-04-2022, 19:02
Pero ahora el escenario ha cambiado y la presencia de los tirantes puede permitir a la plantilla francesa pensar en cambios encaminados a reducir el peso de la parte baja del monoplaza. Las próximas actualizaciones programadas sobre los monoplazas de Esteban Ocon y Fernando Alonso podrían ir en esta dirección. Evidentemente habrá que encontrar el equilibrio adecuado entre la aerodinámica y el mantenimiento de la rigidez necesaria para evitar que los bordes se flexionen en exceso generando el mencionado bombeo.
https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...alita.html
Si esto es asi , quiere decir que Alpine tiene sitio en el que quitar bastante peso y ganar esas décimas , Mercedes no podrà rascar màs de eso sitio porque es a causa de ellos que han permitido los tirantes , , se podrà tomar como cada uno quiera , pero yo aqui veo una gran oportunidad , de desarrollo , , y es realista ,,
y para el lado optimista me pido el podio este Gp ,
https://www.funoanalisitecnica.com/2022/...alita.html
Si esto es asi , quiere decir que Alpine tiene sitio en el que quitar bastante peso y ganar esas décimas , Mercedes no podrà rascar màs de eso sitio porque es a causa de ellos que han permitido los tirantes , , se podrà tomar como cada uno quiera , pero yo aqui veo una gran oportunidad , de desarrollo , , y es realista ,,
y para el lado optimista me pido el podio este Gp ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey