Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren".
#45
Otra de la carroña que utilizaron la prensa para golpear una vez más al campeón Asturiano fué intentar meter a Fernando Alonso en un cubo de ***** como fúe el famoso estampido de Piquet contra el muro, nuestro amigo Max .. el làtigos y Papá piquet famoso porque como el perfecto cobarde que és cobardemente intentaba presionar a sus adversarios atacando directamente contra sus familiares:

“Mansell tiene las dos mujeres más feas de la f1″ (su mujer y la estatua de ella que tenía en su jardín).
“Prost actuó con hipocresía al asistir al funeral de Senna. En cambio yo no fui porque no era mi amigo…”

En esta maniobra desleal Tito Flavio tuvo que retirarse de la competición aunque no sin antes llevarse la cabeza de Max en bandeja de plata.

Esto es FÓRMULA-1, es la ley de la selva, pero por mucho que quieras Max y todos los mafiosos, jamás llegaran a la altura de Fernando Alonso.

[Imagen: dxusi.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "La prensa inglesa contaminó mi año en McLaren". - por Alfaster-F1 - 16-09-2011, 10:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)