07-04-2022, 19:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2022, 19:58 por Enrike red.)
(07-04-2022, 19:16)EduxTM escribió:(07-04-2022, 17:54)Alonso14 escribió: Buenas tardes. Las sensaciones son cada vez mejores. Es una barbaridad si ese suelo nos da 0.2 décimas... Sería dejar ya atrás a Haas y Alfa Romeo y estar 100% con Mercedes. Veremos las piezas aerodinámicas si nos dan ese plus... Pero el mundial va ser muy largo para algunos...
Desde luego, si es cierto que han ahorrado 4 kilos, es una pasada, aunque creo que es un ahorro total entre suelo y alerón delantero.
¿Quiere decir eso que veremos un suelo pillado con tirantes, como les han dejado hacer a otros equipos? Sinó no entiendo cómo han podido ahorrarse tanto material en el suelo. A parte, entiendo que el truquito permitirá también bajar más la altura del coche y ahí sí que hay mucho más que 2 décimas.
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya, pero dice el Otmar que el motor de Bahrein está OK para volver a utilizarse (sin penalización) y el de Arabia pues ... Kaput
El tema de la bomba al final parece que habrá sido "una chorrada", pero que ha salido caro
Cita:"Los dos problemas no están relacionados. En Baréin Fernando terminó la carrera y por precaución tuvimos que llevarlo a Viry y probarlo en el banco de pruebas. Está bien y volverá a formar parte de nuestros motores", ha comentado Szafnauer en declaraciones que publica el portal web estadounidese Motorsport.com.
"De todos modos, el de Arabia Saudí, que era un motor nuevo porque reservamos el de Baréin para revisarlo, tuvo un fallo en la bomba de agua y por el fallo en la bomba de agua, el motor no se podrá usar de nuevo", ha añadido Szafnauer.
"La solución para la bomba de agua ya está encontrada, así que no volverá a ocurrir. Fue fácil de arreglar, lo que fue frustrante, y es sólo una bomba de agua", ha agregado.
Fuente:
https://soymotor.com/noticias/alpine-enc...995762?amp
los tirantes creo que los lleva por dentro , ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey