07-04-2022, 21:42
Niño quita 5 kg màs pà Miami o pà BCN , , que quede bien ,, pà tener pra lastre y equilibrar , que vamos gorditos desde el principio ,
Tras las primeras carreras, Alpine F1 ha dejado sensaciones encontradas, ya que el rendimiento del A522 cada vez es mejor, sin embargo, la fiabilidad sigue siendo realmente delicada debido a las novedades que el motor Renault presenta esta temporada. Sin embargo, Alpine F1 no para y han prometido para el Gran Premio de Miami o España una importante mejora con la que esperan reducir considerablemente el peso de su monoplaza, algo que le dará una mejora sustancial en pista.
“Espero que suceda en la quinta o sexta carrera. Es todo un desafío. Normalmente, tenemos un coche que engorda cinco kilos en la primera mitad de la temporada porque tratamos de hacerlo fiable. Tenemos que seguir trabajando en ello. Con suerte, a mitad de temporada estaremos fácilmente por debajo del peso normal. Necesitamos hacer ambas cosas, reducir el peso y ganar rendimiento, ya que claramente hay tiempo por vuelta en ambas cosas”, comenta Pat Fry.
=AT140-wPkgOlJjgUv9jNIyuB4RGtAJ82-Nhe83Qyw1mhqv32eRx0TryQot5SAKejy8QGUq-3rcofxZafUpMOeWoHAQzryfruPuH2LRmmzidoeB5lrqH25gVCdZdqX3hV9cQjZt8jGD72C1qb_OcgPzdFOJKQSOy5ZRrLe47y9STinkWylMjfbJXb-s2XORiF_C9b3Y7Z9YB2faM]https://www.thebestf1.es/alpine-f1-anuncia-una.../
Tras las primeras carreras, Alpine F1 ha dejado sensaciones encontradas, ya que el rendimiento del A522 cada vez es mejor, sin embargo, la fiabilidad sigue siendo realmente delicada debido a las novedades que el motor Renault presenta esta temporada. Sin embargo, Alpine F1 no para y han prometido para el Gran Premio de Miami o España una importante mejora con la que esperan reducir considerablemente el peso de su monoplaza, algo que le dará una mejora sustancial en pista.
“Espero que suceda en la quinta o sexta carrera. Es todo un desafío. Normalmente, tenemos un coche que engorda cinco kilos en la primera mitad de la temporada porque tratamos de hacerlo fiable. Tenemos que seguir trabajando en ello. Con suerte, a mitad de temporada estaremos fácilmente por debajo del peso normal. Necesitamos hacer ambas cosas, reducir el peso y ganar rendimiento, ya que claramente hay tiempo por vuelta en ambas cosas”, comenta Pat Fry.
=AT140-wPkgOlJjgUv9jNIyuB4RGtAJ82-Nhe83Qyw1mhqv32eRx0TryQot5SAKejy8QGUq-3rcofxZafUpMOeWoHAQzryfruPuH2LRmmzidoeB5lrqH25gVCdZdqX3hV9cQjZt8jGD72C1qb_OcgPzdFOJKQSOy5ZRrLe47y9STinkWylMjfbJXb-s2XORiF_C9b3Y7Z9YB2faM]https://www.thebestf1.es/alpine-f1-anuncia-una.../
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey