09-04-2022, 10:08
(09-04-2022, 10:01)EduxTM escribió:(09-04-2022, 09:51)Enrike red escribió: Fernando dice que un podio era posible tenia el potencial después es una pena perdio el sitema hifraulico nda funcionaba , la caja de cambios , en fin decepcionado de que le pase todo en el coche pero contento porque ve el potencial que tienen , ha hablado que las aspiracuiones que tenia eran las de ir a por un podio ,, mañana serà una carrera dura y larga saliendo de màs atràs ,,
mala suerte ha dicho ,
Aquí la putada es que huele a caja de cambios, dependiendo del problema que sea, yo creo que podrían pensar incluso en poner todo un motor nuevo y "compensar" el de Jeddah
(09-04-2022, 09:57)gandalf escribió: Creo que estas velas están caducadas....
Cambia de proveedor pero ya
Yo no soy superticioso , pero siempre me tiro sal por encima del hombro cuando hago mis paellas , ( el que quiera encargarme lo haga por MP , , ) , tampoco paso por debajo de una escalera , y a fuerza de llamar a los tuertos y a los veleros asi estamos ,
que ha hecho mago ?? que velas has traido a un lado del box de Alpine , que ademàs a tocado hasta el bueno de Caros ,, la proxima vez ,, las velas las pones en los red-bull y en los mercedes ,, joder que no se como explicartelo ,, no se juega con las velas ,,
la proxima me traes flores y cosas agradables para que venga la buena suerte ,,
y no te equivoques ,!! queremos buenas vibraciones en el ambiente ,,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey