11-04-2022, 10:57
El party mode es una forma de hablar.
En calificación puedo usar todo el rato el flujo máximo de gasolina (100 kg/h), en carrera tengo que usar menos flujo porque dura hora y media y no llegaría al final.
En calificación parto con 4 MJ de electricidad en el ES, en carrera tengo que cargar batería y luego usarla. Mientras cargo voy más lento.
En calificación, puedo usar el Mgu-h a mucho más potencia para recargar y usarlo para mover el compresor en las rectas.
En carrera, si el mgu-h está en los límites de la temperatura, a lo mejor lo reviento.
En resumen, el party mode en carrera le llaman "overtake", y lo pueden usar muy pocas veces y siempre tras haber cargado bastante la batería. Y poco tiempo.
Yo creo que eso, Renault no lo ha podido usar en esta carrera.
Y creo que solo lo podrá usar en carrera en circuitos típicos de una sola recta grande y resto de vuelta con curvas donde recargar batería sin forzar el mgu-h.
O cuando por fin el motor sea fiable.
En calificación puedo usar todo el rato el flujo máximo de gasolina (100 kg/h), en carrera tengo que usar menos flujo porque dura hora y media y no llegaría al final.
En calificación parto con 4 MJ de electricidad en el ES, en carrera tengo que cargar batería y luego usarla. Mientras cargo voy más lento.
En calificación, puedo usar el Mgu-h a mucho más potencia para recargar y usarlo para mover el compresor en las rectas.
En carrera, si el mgu-h está en los límites de la temperatura, a lo mejor lo reviento.
En resumen, el party mode en carrera le llaman "overtake", y lo pueden usar muy pocas veces y siempre tras haber cargado bastante la batería. Y poco tiempo.
Yo creo que eso, Renault no lo ha podido usar en esta carrera.
Y creo que solo lo podrá usar en carrera en circuitos típicos de una sola recta grande y resto de vuelta con curvas donde recargar batería sin forzar el mgu-h.
O cuando por fin el motor sea fiable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.