11-04-2022, 11:24
(11-04-2022, 10:57)ethernet escribió: El party mode es una forma de hablar.
En calificación puedo usar todo el rato el flujo máximo de gasolina (100 kg/h), en carrera tengo que usar menos flujo porque dura hora y media y no llegaría al final.
En calificación parto con 4 MJ de electricidad en el ES, en carrera tengo que cargar batería y luego usarla. Mientras cargo voy más lento.
En calificación, puedo usar el Mgu-h a mucho más potencia para recargar y usarlo para mover el compresor en las rectas.
En carrera, si el mgu-h está en los límites de la temperatura, a lo mejor lo reviento.
En resumen, el party mode en carrera le llaman "overtake", y lo pueden usar muy pocas veces y siempre tras haber cargado bastante la batería. Y poco tiempo.
Yo creo que eso, Renault no lo ha podido usar en esta carrera.
Y creo que solo lo podrá usar en carrera en circuitos típicos de una sola recta grande y resto de vuelta con curvas donde recargar batería sin forzar el mgu-h.
O cuando por fin el motor sea fiable.
Gracias ethernet por la lección de todo lo que implica conseguir el máximo rendimiento del motor a una vuelta.
Pues nada, a esperar que el mgu-h acepte mas caña o a que el motor sea más fiable.
Si conseguimos tener en carrera, al menos en partes de ella, el rendimiento que vimos el sábado en la Q2, nos vamos a divertir por fin los domingos. No sólo bloqueando 10 vueltas al niño de los piercings, si no luchando por podiums y por alguna victoria.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.